Limpiamos todas las impurezas de tu piel
Las limpiezas faciales son un tratamiento que busca mejorar la salud y el aspecto de tu piel y de tu rostro, este tratamiento es un procedimiento no invasivo y es realizado por nuestras profesionales en cosmetología y estética.
Beneficios
Las limpiezas faciales son vitales para el cuidado de tu rostro, nos basamos en la remoción de impurezas de la piel y células muertas para devolverle la energía y vitalidad a tu cara.
Resultados
Con este tratamiento logramos eliminar puntos negros e impurezas que se acumulan día a día y hacen que la piel pierda fuerza, frescura y luminosidad, una limpieza facial profunda permite que tu piel respire y se libre de todo tipo de suciedad, manteniendo un aspecto saludable, aumentando la producción de colágeno, elastina y reticulina de manera natural y por supuesto mejorando la absorción de cremas y productos hidratantes y nutritivos que le harán bien a tu piel.
Cuando te haces una limpieza facial profunda, usualmente estás logrando retardar el envejecimiento prematuro, y eliminando y removiendo las impurezas de la piel, que muchas veces no podemos ver.