Book Appointment

Blog

Nosotros

Microblanding

El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente. Nuestro objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente o ausente de vello, realizándolos de forma artística para crear un efecto hiperrealista y natural

Wax

Es un sistema efectivo para eliminar vello en zonas pequeñas de las cejas. Te permite, además de definir las cejas, poder despoblar en zonas donde están más pobladas y eliminar excesos para que tengan un aspecto más limpio y cuidado

BB Glow

Elimina y reduce manchas y cicatrices. Reduce el tamaño de los poros dilatados, atenúa las ojeras, alisa las líneas de expresión de tu rostro o tu piel. Ilumina el tono e hidrata.

Limpiezas profundas

Mejora la salud y el aspecto de la piel de tu rostro con un procedimiento no invasivo

En Beauty N Divine Waxing Spa, somos un grupo de profesionales certificados con más de 10 años de experiencia en el cuidado de la piel, enfocados en brindarte un servicio de alta calidad garantizada para que puedas vivir una experiencia inigualable.

Todos nuestros clientes quedan complacidos y satisfechos con los resultados obtenidos después de aplicarse cualquiera de nuestros tratamientos, ¡eso nos hace felices!

Somos número 1 en micropigmentación, diseño de cejas y microblading en todo Homestead, ya que usamos productos especiales, de alta gama, que causan menos dolor y protegen tu piel, aprobados por la FDA.

¡Agenda una cita ahora y realza tu belleza a partir de ahora!

VISITA NUESTRO SALÓN

Nos dedicamos a realzar tu belleza natural

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
👋 Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?